Somos un equipo de profesionales cristianos dedicados a la atención de pacientes con diversas dificultades. Nuestra atención está dirigida a toda la población, es decir, tenemos amplio conocimiento y experiencia en la atención individual y grupal de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Nuestra visión

Dice Dios: “Los lavaré con agua pura, los limpiaré de todas sus impurezas, los purificaré del contacto con sus ídolos; pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil. Pondré en ustedes mi espíritu, y haré que cumplan mis leyes y decretos.” Ezequiel 36: 25 al 27 (versión Dios Habla Hoy)

Es nuestra visión poder ser como profesionales un instrumento en las manos de Dios para poder trasformar los corazones de las personas y colaborar para que vivan una vida más plena, llena de paz, libertad y felicidad.

Nuestra misión

Creemos que Dios no quiere que suframos continuamente, hay pruebas que debemos enfrentar y superar para poder vivir una vida más plena.

En Saber Vivir ponemos a su servicio nuestro conocimiento académico y la tranquilidad que al ser cristianos vivimos y compartimos la misma fe. Lo cual hace que el paciente se sienta más entendido y comprendido cuando comparte sus dolencias.

Tranquilidad y confianza

Nuestros profesionales pasan por un proceso de selección donde a su vez se les solicita una carta de recomendación pastoral.

Nuestros profesionales trabajan en equipo es decir que cuando el profesional lo requiere tienen supervisión de casos clínicos y a su vez contamos con reuniones mensuales de manera grupal, donde también se diseñan nuevas charlas o cursos para brindar a la comunidad.

Nos gusta trabajar en equipo, ya que estas profesiones suelen ser muy solitarias. Contamos con espacios de encuentro y crecimiento mutuo profesional y espiritual.

Nuestro equipo de profesionales